Nosotros... los pocos

 

 Nosotros. Los pocos.

Los que incomodan,

los mal vistos.

Nosotros,

los que luchamos sin permiso,

los libres a destiempo,

los incomprendidos.

Nosotros, minoría absoluta,

acción antes que consuelo,

vida al margen,

sombra necesaria.

Los que sonríen entre las ruinas,

los que no llegan a fin de mes…

pero llegan a sí mismos.

Los señalados,

los criticados,

los que no encajan

-ni quieren hacerlo-.

Nosotros,

los que aún creemos.

Los libres.

Nosotros, sí:

los que no somos como ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.