Nosotros... los pocos
Los que
incomodan,
los mal vistos.
Nosotros,
los que
luchamos sin permiso,
los libres a
destiempo,
los
incomprendidos.
Nosotros, minoría absoluta,
acción antes
que consuelo,
vida al margen,
sombra
necesaria.
Los que sonríen
entre las ruinas,
los que no
llegan a fin de mes…
pero llegan a
sí mismos.
Los señalados,
los criticados,
los que no
encajan
-ni quieren
hacerlo-.
Nosotros,
los que aún
creemos.
Los libres.
Nosotros, sí:
los que no
somos como ellos.
Comentarios
Publicar un comentario