Escribo para no doler
Aquí me llamo Álvaro González Díaz, aunque a veces me gusta pensar que solo soy una voz en medio del ruido, una BALA PERDIDA.
Escribo porque no puedo no hacerlo. La palabra me salva, me
reta, me empuja a pensar y a decir lo que muchos callan.
Cada poema es una herida que aprendió a rimar.
Este blog es un espacio libre, es para quienes aún creen que
la verdad no debe gritarse, pero tampoco esconderse.
Si lees esto y algo dentro de ti se mueve, no corras: ya te ha alcanzado la bala.

Comentarios
Publicar un comentario