Infames de lo absurdo, ¡Despertad!

Infames de lo absurdo, ¡Despertad!


¡Oh almas vacías, despertad!
¡Oh, callad ruinas de muerte!
Derribad, pues, los muros de la libertad 
Todo atisbo de putrefacción
¿Qué es la muerte sino un destino?
¿Qué es la vida sino el camino?
Despertad almas sin espíritu
Luchad de abajo a arriba
Cambiad el rumbo de lo podrido
Del incierto viento que mece la vida
Despertad insensatos, ¡hacedlo!
Romped las pantallas que os atan
Derribad los pájaros de hierro
Que son los mismos que nos inyectan 
Derribad las pirámides 
Descomponer los triángulos y los compases
El ritmo que nos imponen
Destrozad las órdenes de los magnates
¡Oh liviana muerte que me sonroja
Lucha continua que me obliga!
Adversidad que me acecha
Pues no lucho por gloria
¡Insensatos! Despertad de vuestro letargo
Cabalgad el tigre
Reventad la tiranía de los miserables
Ser caudillos, líderes
Ser dictadores de la sabiduría 
Infames de lo absurdo
Melancólicos aduladores de la agogé y el bushido
Valientes que esperan la muerte en cada esquina
Con sonrisa entre los dientes
Despertad almas vacías
¡Oh martillo contra la herejía!
Derroteros de políticos
Combatientes de la usura.
¡Despertad amigos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.