Escribo...
Escribo...
Escribo con esta sangre que brota de mis venas
para derramarla en contra de aquellos que nos dominan
y si acaso los que no lo hacen es porque carecen de ella
pues las palabras son balas, alaridos de libertad, gritos de rabia y belleza
que estallan en libros, manifiestos, diarios, manuales o simplemente en besos.
Comentarios
Publicar un comentario