Escribo...

 

       Escribo...


Escribo con esta sangre que brota de mis venas

para derramarla en contra de aquellos que nos dominan

y si acaso los que no lo hacen es porque carecen de ella

pues las palabras son balas, alaridos de libertad, gritos de rabia y belleza

que estallan en libros, manifiestos, diarios, manuales o simplemente en besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.