Sentido(s)

 

Ojo maldito que todo lo ve, todo. Lo bueno y lo malo. Incluso la mirada de otros ojos.

Boca grande que tanto dice. Tonterías, letras sin sentido, palabrotas, escupe y respira, traga. Besa a otras bocas.

Oído necio que no oye, solo escucha lo que le interesa, lo que quiere oír. Y si acaso escucha lo hace para sentir. Sonido, música, lamento, sollozo, incluso silencio o tal vez te quieros sinceros.

Nariz, maldita nariz y maldita costumbre de oler. Olores que despiertan la piel dormida, olfato acostumbrado al amor. Perfume, colonia, aire que respira absorbe y esnifa el castigo del amor.

Tacto, sentido absurdo que todo lo toca. Lo bueno y lo malo. Sentir es tocar, tocar es doler, dormir, abrazar, saludar, proteger, acariciar... miedo, derrota violencia y atracción a manos llenas. Tacto, contacto, contento, toque sensación, sentido piel... de gallina.

 

La piel de quien la eriza, los ojos de quien los hace brillar, la boca de quien la besa y habla, de quien la calla, el oído de quien despierta la melodía, el sentido musical, el te quiero susurro -el mudo- del ciego... la nariz es del recuerdo al perfume que ya no se hace para que no huela y aun así duele, el olor es para quien no sabe olvidar y ve el frescor de quien no está y sabe que sigue amando hasta el final.

Mi más sentido... déjame. Mi más pesado vuelve. Mis sentidos sentimientos, mis pesares vistos, oídos, gustados... tocados y mis te quieros sinceros, sentados, relajados, escuchados, besados, amores ciegos, sonidos sordos besos mudos y manos... manos llenas de caricias, sentidos abrazos, y yo muero contento, melancolía altiva, sincera callada... pues he visto y mirado, oído y escuchado, olido y husmeado, tocado y sentido, callado, comido, susurrado, besado... y con todos mis sentidos he amado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.