Sentido(s)
Ojo maldito que
todo lo ve, todo. Lo bueno y lo malo. Incluso la mirada de otros ojos.
Boca grande que
tanto dice. Tonterías, letras sin sentido, palabrotas, escupe y respira, traga.
Besa a otras bocas.
Oído necio que
no oye, solo escucha lo que le interesa, lo que quiere oír. Y si acaso escucha
lo hace para sentir. Sonido, música, lamento, sollozo, incluso silencio o tal
vez te quieros sinceros.
Nariz, maldita
nariz y maldita costumbre de oler. Olores que despiertan la piel dormida,
olfato acostumbrado al amor. Perfume, colonia, aire que respira absorbe y
esnifa el castigo del amor.
Tacto, sentido
absurdo que todo lo toca. Lo bueno y lo malo. Sentir es tocar, tocar es doler,
dormir, abrazar, saludar, proteger, acariciar... miedo, derrota violencia y atracción
a manos llenas. Tacto, contacto, contento, toque sensación, sentido piel... de
gallina.
La piel de
quien la eriza, los ojos de quien los hace brillar, la boca de quien la besa y
habla, de quien la calla, el oído de quien despierta la melodía, el sentido
musical, el te quiero susurro -el
mudo- del ciego... la nariz es del recuerdo al perfume que ya no se hace para
que no huela y aun así duele, el olor es para quien no sabe olvidar y ve el
frescor de quien no está y sabe que sigue amando hasta el final.
Mi más
sentido... déjame. Mi más pesado vuelve. Mis sentidos sentimientos, mis pesares
vistos, oídos, gustados... tocados y mis te
quieros sinceros, sentados, relajados, escuchados, besados, amores ciegos,
sonidos sordos besos mudos y manos... manos llenas de caricias, sentidos
abrazos, y yo muero contento, melancolía altiva, sincera callada... pues he
visto y mirado, oído y escuchado, olido y husmeado, tocado y sentido, callado,
comido, susurrado, besado... y con todos mis sentidos he amado.
Comentarios
Publicar un comentario