Quisiera decirte

 

Quisiera decirte que sigo vivo

o que tú sigues en mi cabeza,

que mi corazón aun late

y tú eres el motivo tal certeza.

Quisiera que mi voz se escuchara,

que callasen los escépticos

y que tú supieras

que no estoy muerto

y si acaso miento

que Dios me entierre de verdad.

Mas tristeza y agonía no entran,

no entran, no, en mi alma vacía.

Quisiera, amor, que sepas que no solo sigo vivo

más que el motivo de ello eres tú,

el viento que sopla mi vela

hasta el confín del horizonte de mi lucha.

 

Quisiera que sepas que aquí sigo

y poder decirte lo que siempre has querido,

que voy con todo amor mío…

Que siempre estaré contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.