Quisiera decirte
Quisiera decirte que sigo vivo
o que tú sigues en mi cabeza,
que mi corazón aun late
y tú eres el motivo tal certeza.
Quisiera que mi voz se escuchara,
que callasen los escépticos
y que tú supieras
que no estoy muerto
y si acaso miento
que Dios me entierre de verdad.
Mas tristeza y agonía no entran,
no entran, no, en mi alma vacía.
Quisiera, amor, que sepas que no
solo sigo vivo
más que el motivo de ello eres tú,
el viento que sopla mi vela
hasta el confín del horizonte de
mi lucha.
Quisiera que sepas que aquí sigo
y poder decirte lo que siempre has
querido,
que voy con todo amor mío…
Que siempre estaré contigo.
Comentarios
Publicar un comentario