Lo que se fue contigo

 Lo que se fue contigo


Se fue contigo el sol de las mañanas,

y con el, la risa que encendía mi jornada,

dejaste el aire lleno de campanas

que suenan pero sin decir nada.

Tu nombre vive en cada calle sola,

en cada banco gris de mi paseo,

mi voz aún te pronuncia y se desola

como un eco que insiste en su deseo.

Los días son ceniza entre los dedos,

las horas no se paran, pero pesan,

me visto de recuerdos y de miedos,

de todas esas cosas que siempre regresan.

¿Por qué se rompe el alma en pleno vuelo?

¿Por qué el amor no tiene salvavidas?

Hoy miro hacia la nada desde el suelo,

pensando en nuestras vidas... ya partidas.

Tu foto en la mesilla no envejece,

mi piel sí, desde el día en que faltaste.

El tiempo no perdona ni adormece

el hueco exacto en que me abandonaste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.