Lo que se fue contigo
Lo que se fue contigo
Se fue contigo
el sol de las mañanas,
y con el, la risa que
encendía mi jornada,
dejaste el aire
lleno de campanas
que suenan pero sin decir nada.
Tu nombre vive
en cada calle sola,
en cada banco
gris de mi paseo,
mi voz aún te
pronuncia y se desola
como un eco que
insiste en su deseo.
Los días son
ceniza entre los dedos,
las horas no se
paran, pero pesan,
me visto de
recuerdos y de miedos,
de todas esas
cosas que siempre regresan.
¿Por qué se
rompe el alma en pleno vuelo?
¿Por qué el amor
no tiene salvavidas?
Hoy miro hacia
la nada desde el suelo,
pensando en
nuestras vidas... ya partidas.
Tu foto en la
mesilla no envejece,
mi piel sí,
desde el día en que faltaste.
El tiempo no
perdona ni adormece
el hueco exacto
en que me abandonaste.
Comentarios
Publicar un comentario