Por el filo

Por el filo


En el burdo reflejo fiel de la adversidad insistente hallo el miedo que busco para salvarme de mi mismo y del absurdo paraje que nos rodea

En la melancolía hallo la tristeza necesaria para mis mañanas recordando un futuro que no fue ni tan si quiera era

Contemplo los bustos sin raíces de otros que ya lo hicieron, vivir, como nosotros no hacemos

Y persigo la muerte en cada cementerio donde los quietos no hablan pero me enseñan lo que fueron

No me quiero y a estas alturas no busco huellas ni caminos nuevos pues paseo por el filo esperando que alguien me empuje y caer, callar, con todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.