Por el filo
Por el filo
En el burdo reflejo fiel de la adversidad insistente hallo el miedo que busco para salvarme de mi mismo y del absurdo paraje que nos rodea
En la
melancolía hallo la tristeza necesaria para mis mañanas recordando un futuro
que no fue ni tan si quiera era
Contemplo los
bustos sin raíces de otros que ya lo hicieron, vivir, como nosotros no hacemos
Y persigo la
muerte en cada cementerio donde los quietos no hablan pero me enseñan lo que
fueron
No me quiero y
a estas alturas no busco huellas ni caminos nuevos pues paseo por el filo
esperando que alguien me empuje y caer, callar, con todo.
Comentarios
Publicar un comentario