Para salvarme

Para salvarme 


Solo me entienden las letras pues ya no escribo para nadie, 

solo para salvarme

Es mi corazón el que dicta y mi mano la que obedece

Estoy solo en esta batalla y no espero victoria ni espectadores

La vida es un teatro, llena de actores, música y caretas

Pero yo... escribo de espaldas al mundo 

para salvarme

Pues el mundo apenas tiene cura y se sostiene por esta locura

Que desde el abismo mas absoluto quiere suicidarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.