Para salvarme
Para salvarme
Solo me entienden las letras pues ya no escribo para nadie,
solo para salvarme
Es mi corazón
el que dicta y mi mano la que obedece
Estoy solo en
esta batalla y no espero victoria ni espectadores
La vida es un
teatro, llena de actores, música y caretas
Pero yo... escribo de espaldas al mundo
para salvarme
Pues el mundo
apenas tiene cura y se sostiene por esta locura
Que desde el
abismo mas absoluto quiere suicidarse.
Comentarios
Publicar un comentario