No sé quién soy
No sé quién soy
Ya no me duelen los lunes ni los febreros
Ya no lloro a capela intentando escucharme
Ya no me veo en
el reflejo de los charcos
Ni decoro las
viejas y feas cicatrices
Ya no te busco
en bares olvidados
Ni pronuncio tu
nombre
Ya no sé quién soy,
pero si lo que quiero
No soy el de
ayer ni el del antes
Soy un hombre
con miedo
Que decide
recordar como mirar adelante.
Comentarios
Publicar un comentario