No sé quién soy

No sé quién soy


Ya no me duelen los lunes ni los febreros

Ya no lloro a capela intentando escucharme

Ya no me veo en el reflejo de los charcos

Ni decoro las viejas y feas cicatrices

Ya no te busco en bares olvidados

Ni pronuncio tu nombre

Ya no sé quién soy, pero si lo que quiero

No soy el de ayer ni el del antes

Soy un hombre con miedo

Que decide recordar como mirar adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.