Nostalgia

Nostalgia


En el silencio del alba se esconde
la nostalgia que nunca se apaga,
y cada paso, incierto, que se responde
es una huella que al tiempo se traga.

La luna, vestida de olvido, susurra
entre las ruinas de lo que fue un sueño,
y la brisa, que acaricia y murmura,
canta canciones de un amor pequeño.

En la piel, aún resuenan las caricias,
como ecos de voces ya lejanas,
y en los ojos, la luz de la justicia 
se desvanece entre sombras humanas.

Pero en el rincón del alma encendida,
donde se guardan los vestigios del ser,
se alza la esperanza, frágil, rendida,
esperando, quizás, un sincero renacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.