La sombra de lo que no es

La sombra de lo que no es


El viento arrastra lo que ya no es,
como un eco lejano, se pierde en las piedras,
y en cada grieta del alma
se esconde lo que fuimos.

Los días se alargan,
pero no hay luz que los habite.
Camino en la penumbra de lo irremediable,
como quien busca un suspiro
en el polvo de un tiempo olvidado.

Las horas, que alguna vez fueron abrazos,
se han convertido en los cortes fríos de la memoria.
Cada paso, cada palabra,
se disuelve como una estrella caída,
y nada queda, nada permanece
más allá de la huella que se borra.

Hoy, como ayer,
las sombras me hablan en silencio,
y en su murmullo,
se esconde la melancolía
de todo lo que ya no será, 
de todo lo que no es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.