Un viernes que ardía en pleno verano

Un viernes que ardía en pleno verano


Suenas en mi cabeza, 
 mis lunes son viernes, 
retumba en mi mirar tu sonrisa 
que a su vez me impulsa a seguir. 

Sonrío no por reto sino por costumbre, 
y dos corazones se alegran 
en la misma tesitura de haberse conocido 
del sincericidio que ocultan 
pero sin el cual no pueden dejar de latir. 

Son dos almas que cabalgan dispares, 
son dos miradas que sonríen, 
dos labios que se dicen todo en un beso.

Y es que tu mirada retumba en mi cabeza, 
que no piensa más solo te siente, te desea, 
te reclama otro momento como el que hubo.

Es mi retina la que no olvida precisamente 
y mi lamento sonríe como lo haces tú, 
al recordar lo que fue, lo que pudo ser, 
al soñar con volverte a ver.

Suenas en mi cabeza y ya no es ruido sino música. 
Eres melodía y dulce condena, 
que tengo por castigo un beso, 
que retengo tu cara en mi sonrisa.

Suenas en mi cabeza, 
recuerdo de un viernes que ardía en pleno verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.