¿Qué será del mañana?
¿Qué será del mañana?
¿Qué será del mañana?, no lo sé
A estas alturas ya no es nuestro
Y esta situación me mata
Y querría estar muerto
Con esa soga tuya y mía que me ata
Y a la que quiero colgarme
En el “para siempre” eterno
Pues arrastro la pena por lamento
Y lamento no ser el mismo que amaba
Y ahora triste y sombrío no sabe
Ni si quiera piensa en quererse
Y ¡por amor de Dios! No resucita
Ni respira, ni mira, ni ve
El bello mundo que le quiere
Mientras se maldice
En todos los días que ve pasar
De color gris oscuro sin hacer nada
Y en la nada flota y no se llena su vacío
Pues como su alma, vacía,
Intenta sonreír apenas sale el sol.
Comentarios
Publicar un comentario