¿Qué será del mañana?

                        ¿Qué será del mañana? 


¿Qué será del mañana?, no lo sé

A estas alturas ya no es nuestro

Y esta situación me mata

Y querría estar muerto

Con esa soga tuya y mía que me ata

Y a la que quiero colgarme

En el “para siempre” eterno

Pues arrastro la pena por lamento

Y lamento no ser el mismo que amaba

Y ahora triste y sombrío no sabe

Ni si quiera piensa en quererse

Y ¡por amor de Dios! No resucita

Ni respira, ni mira, ni ve

El bello mundo que le quiere

Mientras se maldice

En todos los días que ve pasar

De color gris oscuro sin hacer nada

Y en la nada flota y no se llena su vacío

Pues como su alma, vacía,

Intenta sonreír apenas sale el sol.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.