No pierdo si lucho
No pierdo si lucho
Distraído tropiezo con el sinsentido del absurdo mundo cual murciélago sin obstáculos y de día.
Alicaído camino buscando respuestas en mis pies como queriendo no ver más allá del horizonte.
Construyo, o lo intento, con las cenizas que nos han legado, con la esperanza de hacer fuego.
Y cuanto más tropiezo más avanzo, más veo, más aprendo, pues con las ruinas se hacen murallas también, créanme que no pierdo si lucho.
Comentarios
Publicar un comentario