No pierdo si lucho

No pierdo si lucho


Distraído tropiezo con el sinsentido del absurdo mundo cual murciélago sin obstáculos y de día. 
Alicaído camino buscando respuestas en mis pies como queriendo no ver más allá del horizonte.
Construyo, o lo intento, con las cenizas que nos han legado, con la esperanza de hacer fuego. 
Y cuanto más tropiezo más avanzo, más veo, más aprendo, pues con las ruinas se hacen murallas también, créanme que no pierdo si lucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.