Mi corazón se oprime

 Mi corazón se oprime


Mi corazón se oprime

Mi alma se deprime

En la altiva hora de no tenerte

De temerme y temer

Las ganas de verte

Donde a la vez ansío no irme

Y me voy no para perderte,

Sino para no perderme

En el vacío sincero y firme

Que deja el rastro de las lagrimas

Frías, secas, distraídas, abstractas

Pero verdaderas

Y no quiero perderte

Sino contarte que mi corazón

Se oprime y deprime mi alma

En mi razón sin lógica

Donde vuelvo a buscarte, buscándome

Intentando encontrar sentido

Que disipe esta sensación

Que va, poco a poco, matándome.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.