Llantos a capela

 Llantos a capela


He vuelto a pasear por donde fui feliz

Y han vuelto a romper los llantos a capela,

Los errores de mi vida van en ese tren que nunca vi pasar

Y me encierro en el desamor de mi prisión

Buscando la pasión

Que la soledad no me deja

Estoy lejos de olvidarte y tan solo busco quererme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.