Llantos a capela
Llantos a capela
He vuelto a pasear por donde fui feliz
Y han vuelto a romper los llantos a capela,
Los errores de mi vida van en ese tren que nunca vi pasar
Y me encierro en el desamor de mi prisión
Buscando la pasión
Que la soledad no me deja
Estoy lejos de olvidarte y tan solo busco quererme.
Comentarios
Publicar un comentario