He sido...

He sido


He sido el te amo efímero y también el para siempre olvidado
He sido la bala perdida que fue a parar a cualquier cuerpo inocente que me buscaba
He sido la alarma desactivada por un rato más, a tu lado
He sido el hoy me lio de tus viernes y la manta de un cualquier domingo de resaca
He sido el quiero y no puedo de un hasta luego, los celos y los ya no te quiero.
He sido el rebelde abrazo y destape y también el mismo y sincero si quiero
He sido un busca-sueños y un preso sin causa 
He sido el vámonos que llegamos tarde y la cerveza sola en el bar
He sido tanto, junto a ti, que solo me queda soñar con volver a ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.