Ese beso que siempre quise
Ese beso que siempre quise
Siempre te quejabas de que nunca te escribía cartas
Y guardo en el cajón el papel, el boli y todo un corazón
Con los recuerdos, besos y palabras que no te dije
Y entiendo que te quejases en otro tiempo
Mas lo que siento es la verdad
Y sigo pensando en escribirte
ese beso que siempre quise.
Comentarios
Publicar un comentario