Ese beso que siempre quise

Ese beso que siempre quise



Siempre te quejabas de que nunca te escribía cartas
Y guardo en el cajón el papel, el boli y todo un corazón
Con los recuerdos, besos y palabras que no te dije
Y entiendo que te quejases en otro tiempo
Mas lo que siento es la verdad
Y sigo pensando en escribirte 
ese beso que siempre quise.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.