Eres tu nada más

Eres tu nada más


Son tus abrazos los que me hacen fuerte y tu sonrisa la que me lleva, me llevo
Es tu mirada lo que veo y un mundo en esos planetas que llevas por ojos
Es el deseo de seguir adelante y el orgullo de volver al mañana
Es tu nombre el que me recuerda que hay que luchar
Pues somos la esperanza de la condena a vida y de vivir en el intento
Es tu sonrisa el eterno lugar, es la mía a la tuya mirar, eres tu nada más. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.