Solo escribo

Mis lágrimas se muestran en pensamientos

que fluyen como ríos en letras molestas 

que otros ojos sabrán secar. 

Yo no lloro, solo escribo sentimientos 

me desahogo en lamentos mudos 

que entrelazan letras

formando palabras y frases y párrafos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.