Seremos Rosas

 Seremos rosas, firmes, bonitas,

erguidas, bellas, hermosas...

La belleza por bandera en un mundo

en ruinas,

seremos revolución y primavera,

pero, eso sí, rosas con espinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.