Quiero...

Quiero... 


Quiero ser tu gran armada 

y naufragar en el anhelo de tu horizonte

quiero ser la pica que te proteja 

cuando llegue tu Flandes

quiero ser en tu Otumba y también en tu Baler,

quiero ser tu Escorial después de ganar 1000 batallas, 

y conseguir tu imperio

ese que late en tan grande corazón.

Quiero ser , si hace falta, tus derrotas 

de esas en las que me bato contra 10 enemigos.

Ser tu Covadonga y tu Ayacucho,

quiero ser criollo de tus lamentos y dar un

golpe en el concilio de Trento para dictar tus edictos.

Quiero tres barcos y darte el mayor reino del mundo, 

hacerte dueña del mar océano.

Quiero todo ello, para ti,

o simplemente una cama donde soñar contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.