Quiero...
Quiero...
Quiero ser tu gran armada
y naufragar en el anhelo de tu horizonte
quiero ser la pica que te proteja
cuando llegue tu Flandes
quiero ser en tu Otumba y también en tu Baler,
quiero ser tu Escorial después de ganar 1000 batallas,
y conseguir tu imperio
ese que late en tan grande corazón.
Quiero ser , si hace falta, tus derrotas
de esas en las que me bato contra 10 enemigos.
Ser tu Covadonga y tu Ayacucho,
quiero ser criollo de tus lamentos y dar un
golpe en el concilio de Trento para dictar tus edictos.
Quiero tres barcos y darte el mayor reino del mundo,
hacerte dueña del mar océano.
Quiero todo ello, para ti,
o simplemente una cama donde soñar contigo.
Comentarios
Publicar un comentario