Querida... muerte
Querida... muerte
Hace tanto que sueño contigo,
querida muerte
Que apenas duermo
por miedo a no volver a verte
Hace tanto que no veo los días pasar en mi calendario
Que te sueño
y deseo que llegues tan pronto a mi lado
Te veo en las portadas de los libros
y en los espejos
Hace tanto que sueño contigo bella dama
Que no hay miedo ya en mi reflejo
Y temo el no despedirme de aquellos a quien tanto quiero,
y temo el no saber donde ir
Y quizá si me acompañes, a tu lado seré feliz.
Comentarios
Publicar un comentario