Querida... muerte

       Querida... muerte 

 

Hace tanto que sueño contigo, 

querida muerte

Que apenas duermo 

por miedo a no volver a verte

Hace tanto que no veo los días pasar en mi calendario

Que te sueño 

y deseo que llegues tan pronto a mi lado

Te veo en las portadas de los libros 

y en los espejos

Hace tanto que sueño contigo bella dama

Que no hay miedo ya en mi reflejo

Y temo el no despedirme de aquellos a quien tanto quiero, 

y temo el no saber donde ir

Y quizá si me acompañes, a tu lado seré feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.