Huyo

Huyo 


Huyo de los atajos

Vivo improvisando

Rehúyo tu mirada

Admiro al fracaso

Me levanto

Me escapo

Los callejones

El gris cielo

Nubarrones

Sentimientos que se escapan

Que velan a la luna

Deshacen a su antojo

Los tornillos que nos faltan

Camino a ningún lugar

Domino mi llorar

Triste

Cabizbajo

Orgulloso de caer

Batallar

En tus ojos, en tu mirar

Cual vela que me impulsa

A navegar

A no abandonar.


Prosigo

Silencio, música y ruido

Rudo se manifiesta el pisar

Preocupado, miro

El suelo me pesa

Y mis sentimientos más

Mis sentidos no,

Se fueron

Como me fui yo

Con el dolor en mis adentros

Y cargo el peso

Del recuerdo y del pasado

En una mochila que llevo por cruz

Y Huyo y avanzo

Y reniego

Y vuelvo

Y paso

De largo

Y a ver quién calla más alto

Y a ver quién vive en el intento

Y a ver el aquí te pillo aquí te mato.


Y el todo que se convierte en nada

Y mis venas se expanden

Porque conducen palabras

Y cual tinta la sangre

Es quién las aclara

En el latir indomable

De quién bombea el sentir

De mi cuerpo

Y Huyo

Y nuevamente me voy

Y vuelvo

Y camino

Y mi fracaso me dice quien soy

Lamento

Ruina

Y despojo

Y un bolsillo roto

Donde porto un pasado te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.