Huyo
Huyo
Huyo de los atajos
Vivo improvisando
Rehúyo tu mirada
Admiro al fracaso
Me levanto
Me escapo
Los callejones
El gris cielo
Nubarrones
Sentimientos que se escapan
Que velan a la luna
Deshacen a su antojo
Los tornillos que nos faltan
Camino a ningún lugar
Domino mi llorar
Triste
Cabizbajo
Orgulloso de caer
Batallar
En tus ojos, en tu mirar
Cual vela que me impulsa
A navegar
A no abandonar.
Prosigo
Silencio, música y ruido
Rudo se manifiesta el pisar
Preocupado, miro
El suelo me pesa
Y mis sentimientos más
Mis sentidos no,
Se fueron
Como me fui yo
Con el dolor en mis adentros
Y cargo el peso
Del recuerdo y del pasado
En una mochila que llevo por cruz
Y Huyo y avanzo
Y reniego
Y vuelvo
Y paso
De largo
Y a ver quién calla más alto
Y a ver quién vive en el intento
Y a ver el aquí te pillo aquí te mato.
Y el todo que se convierte en nada
Y mis venas se expanden
Porque conducen palabras
Y cual tinta la sangre
Es quién las aclara
En el latir indomable
De quién bombea el sentir
De mi cuerpo
Y Huyo
Y nuevamente me voy
Y vuelvo
Y camino
Y mi fracaso me dice quien soy
Lamento
Ruina
Y despojo
Y un bolsillo roto
Donde porto un pasado te quiero.
Comentarios
Publicar un comentario