Buscando


 Escribo estos versos con la sangre que

queda en el tintero de mi corazón,

Buscando en el frío de este invierno que la

primavera nos dejó,

Buscando una flor y recogiendo espigas que

hallo a mi alrededor,

Pues de tanto buscar soy yo el que se perdió

y escribo abatido en el sinsentido que el

mundo nos robó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.