A veces callo
A veces callo
Hablo más con lo que callo que con aquello que digo.
Mi palabra está en el corazón y se siente con la mirada.
A veces callo alto y es el verso el que habla,
a veces susurro a tu oído para que tus labios me besen.
A veces hablo por señas y otras me escondo en tus gemidos
(de placer),
a veces escucho tu parpadeo húmedo y calentito
a veces te pienso y no me atrevo, pero hablo callando
y mi labio es testigo de aquel beso robado
que sin hablar nos dimos y en el que tanto dijimos.
A veces abrazo tu lengua queriendo aprender tu idioma,
a veces te deseo y otras te sueño (en sexo),
callo alto y ruidosamente en silencio te acaricio y vuelvo,
a veces tapo tu boca para evitar un bostezo
o que te abraces a mí frase y duermas a mi lado.
A veces, y solo a veces, callo para escucharte
y me acuesto para besarte y soñarte,
a veces pienso en bajo para que solo nuestros besos
sean quienes se hablen.
Comentarios
Publicar un comentario