Vivir en el Intento

Vivir en el Intento

 

Reposo, halago resquebrajado, en el tintero

de una sonrisa hastiada, 

en el recoveco de un alma inhóspita 

que se quiebra en el lamento de un escritorio vacío,

de una barra de bar desolada, 

fracasada por el intento de ser y haber sido invitado 

a no olvidar el futuro legado e incierto, 

incendio, invierno, infierno, fuego lento, juego sucio, 

de la tiranía de tu mirada que me hace esclavo,

por la que no vivo y mucho menos muero,

por la que no canto ni lloro, ni aplaudo, 

ni mido el tiempo que late en minutos y llantos borrosos 

porque no existe 

o tal vez, quizá, puede que espere a ser mirado o atendido

en el momento que tu sonrisa se dispone a mirar, 

a luchar, a intentar vencer y vivir en el intento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre rosas y gaviotas... no sé

Soy... poesía

Postureo, S.A.